Seguidores

25 de enero de 2011

Hoy tengo ganas de salir a la calle descalza. Y que esté lloviendo, de esas tormentas en las que parece que el cielo grita de agonía, con sus truenos y relámpagos. Hoy quiero correr bajo esa lluvia y llegar a un campo grande, y verde, bien verde. Tirarme allí, y que anochezca. Dejar que los bichitos y demás insectos jueguen con mi piel sin que siquiera me importe. Rozar la hierba con mi pie descalzo. Mirar las estrellas y pensar un motivo por el cual te amo cada día un poco más. Y tomar una bicicleta y conducirla a ningún lado, hacia una montaña, o un río apartado, donde en el otro lado tú me esperes. Y luego besarte, o quizá apartarte. Y marcharme, corriendo silenciosamente por un camino cuyo destino desconozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified