Seguidores

26 de enero de 2011

Simplemente quiero vivir. Es lo único realmente importante, quiero gritar todos los días, quiero saltar de alegría, reírme lo más alto posible, hacer la subnormal con mis amigos, disfrutar de cada momento, porque será el único, ¿quién va sonreír por mi? nadie, así que no voy a desperdiciar ni un solo segundo. Por que todavía soy una niña, sí, me enamoraré, me dirán un 'te quiero', también yo lo diré y oiré un 'yo no' todo esto puede que me pase miles de veces, pero no voy a deprimirme, sí, sufriré pero seguiré adelante, seguiré riendo, aunque no guardaré mis penas, simplemente tengo que pensar; eres una niña , pero eso no es lo que importa, con 13, 17, o 40 años sufrirás, amarás, reirás, pero siempre SEGUIRÁS, así que no sonrías por sonreír, sonríe porque tienes miles de razones para hacerlo, porque sí, estás loca, pero ¿qué mas da? eres feliz, y haces felices a los que quieres, es lo único que importa. Hay una simple razón por la que nunca debes hundirte, tan solo por que luego te arrepentirás, porque lo que ahora es una sonrisa, lo que ahora son dos fotos con tus mejores amigas, en un futuro serán recuerdos dulces, serán otra razón por la que reirás y serás feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified