Seguidores

26 de enero de 2011

Vaya, qué casualidad. No me hace falta buscarte para encontrarte, tú caminas a mi lado. Sí, es algo de eso. Algo de tenerte, quererte y, por supuesto, que tú también me quieras. Es como un círculo vicioso, no hay final. Empieza un día y tras de mí apareces tú, pero tras de ti siempre estoy yo. Que cosas, ¿no crees? Es una de esas historias que te cuentan cuando eres pequeña pero que no te cansas de oir, has podido escuchar la misma frase quince mil veces pero todavía sigues preguntándote si todo eso es capaz de suceder en la vida real. Ya te digo yo que sí, que si tienes suerte acabas comiendo perdices. La vida no nos promete un principe azul, pero un principe en vaqueros tampoco está tan mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified