Seguidores

27 de enero de 2011

Y lucharé por tí, por mí.
Con uñas y dientes, con lo que haga falta.
Lo que se es que no te voy a dejar escapar tan facilmente, te quiero demasiado para decirte "ahí tienes un camino,tu decides si quieres seguir andando por el o pararte aquí conmigo"
Eres una persona que te mereces lo mejor y que yo no soy ni la cuarta parte de lo que te mereces.
Pero lo que tengo claro es que si yo te pedí salir es porque te quiero y porque sabía que esto podía durar porque estos sentimientos no se tienen con todas las personas.
Y aposte por tí sabiendo que me podía llevar un no, pero no me importaba porque te queria y sabia que aunque me dijeras que no eso no se iba a quedar ahí, que yo iba a seguir luchando por tí hasta que ya no pudiera mas.
Y ahora estas ahí, a mi lado, eres todo lo que una persona puede desear y estoy orgullosa de que sea yo la persona que puede estar contigo,la que te puede besar, acariciar,abrazar...todo.
Porque eres importantísimo para mí, porque te pasa algo y yo no podría con ello porque me muero,porque....,porque...,joder porque eres una parte de mí.
TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitantes recientes