Seguidores

5 de febrero de 2011

-Sabes? No entiendo.
+Que no entiendes?
-Joder ! Pues que no lo entiendo.
+Si no me dices el qué, no te puedo responder.
-Pues que no lo entiendo, no me entiendo a mi misma, no entiendo porqué lo hago ! Joder, me ha hecho demasiado daño en mi vida, he llorado demasiadas lágrimas por él, también lo he dado todo porque el me quisiera, porque se fijara en mí, porque sintiera el más mínismo sentimiento de celos, algo para que se diera cuenta de que soy más que una amiga, que una hermana, más que una confidente, más que todo eso, para que sepa, piense, y sienta lo mismo que yo ! Que los dos podriamos ser felices, que los dos podríamos estar juntos, que los dos nos entendemos a la perfección, sé que él y yo, somos completamente opuestos, diferentes, pero dicen que los polos opuestos se atraen no? Además en el fondo tenemos muchas cosas en común, pero cada día me defrauda más, cada día tengo me dá más palos, y me hace pensar que no es como yo he pensado siempre que era, y poco a poco le voy perdienzo confianza.
+Entonces, que es lo que no entiendes?
-No entiendo porque lo miro así, porque cuando pienso en el se me ilumina la cara, porque sueño con él todos los días, porque cuando nos enfadamos siempre lo acabo perdonando, porque siempre vuelve todo al principio, y fingo que nada haya pasado, porque lo único que quiero es hablar con él y que me abrace, que me bese, que me mire a los ojos, y me diga que me quiere, y que no me suelte nunca.
+Yo tengo la respuesta a todo eso.
-Y cuál es?
+Lo único que te puedo decir, y la única verdad que hay aquí, es que todo esto pasa porque para ti no hay nadie mejor que él, porque para ti, él es perfecto, pese a los pocos defectos que le encuentras y pese a que odias cosas que hace, aunque te enfades con él, por cualquier cosa, y guardas siempre ese orgullo, simplemente lo haces porque lo quieres, y porque si a él le llega a pasar algo y se muere, tu serás como Julieta, y te morirás con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified