Seguidores

27 de marzo de 2011

La vida se relaciona por las casualidades, aunque como dicen muchos, las casualidades NO EXISTEN... Puedo empezar a hablarte de física. De la corriente continua. Tus dedos en los míos. De tus electrones en tus huellas dactilares, por ejemplo. Aunque yo sé muchas cosas, aunque tú sepas más que yo. Y sé, que tú eres más de corriente alterna. Hoy puedes besarme, y mañana puedes olvidarte de mí... Pero bastan un par de fórmulas para convertirme en besos sin que te olvides de mí. Ya sabes, puedo hablarte, del tiempo, de la intensidad o de la tensión.
Y entonces pasamos a la química. A la materia... Al fuego lento. Y podemos tener química transformando la energía de tus ojos. Y ya tenemos la química y la física. Y la corriente en tus manos. Y las reacciones en tus labios. Y cambia corriente por locura y llévame a volar un rato. Porque la locura transitoria, es transitoria, ya sabes. Y mañana, puede acabarse. Aunque sabes que no.

1 comentario:

  1. Buenisima entradaaaaaaa
    Aunque odio fisica y quimica
    me encanto
    suerte :)

    ResponderEliminar

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitantes recientes