Seguidores

29 de agosto de 2011

hay veces que conoces a una persona, y sin saber porque se convierte en una persona especial para ti. Le coges un cariño especial, sin apenas haber entrañado palabra con ella, pero sabes que te une algo especial con ella, algo que se ha formado sin saberlo, a partir de una sonrisa y de un "Hola" y un "Adios". Pero te das que cuenta que serias capaz de darlo todo si le pasara algo y lucharias contra todo, para que ellas tuvieran una sonrisa.
Y aunque no las tenga cerca y apenas hayas hablado con ellas y no sepas casi nada de sus vidas, las echas de menos, y estas deseando de volver a verlas, aunque solo sea para verla y escuchar su voz con un "Hola que tal..".Porque ellas son maravillosas personas y no hay dia que no me acuerde de ellas, y se que los que nos une es algo especial y aunque pase el tiempo, el cariño que las tengo no se ira... osquiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified