Seguidores

27 de enero de 2011

Hoy voy a sentirme feliz. Me liberaré de todas las tristezas. No me arrepentiré de nada. Daré las gracias a todos aquellos que me regalan tanta alegría y felicidad. Hoy me ajustaré a lo que es la vida. La aceptaré tal y como es. Si sucede algo que no me gusta, no lloraré ni me lamentaré, agradeceré que haya ocurrido. Porque así haré ver que soy feliz, con lo que tengo y lo que doy. Hoy seré dueño de mis sentimientos, de mis nervios, de mis llantos, de mis impulsos. Para ser feliz hay que saber controlarse. Haré que cualquier cosa tenga diversión. Y así comprobaré que soy feliz. Lograré pequeños triunfos y no pensaré en los fracasos. Seré amable. No criticaré a nadie. No le joderé a nadie más la vida. Todos tenemos nuestros defectos y virtudes, hoy dejaré los defectos atrás y me concentraré en mis virtudes. Cambiaré las discusiones desagradables por grandes momentos de risa. Hoy tendré confianza en mi misma, hoy plantaré cara a todos mis problemas, no dejaré ni uno atrás. No tendré miedo a nada. Hoy dejaré la envidia atrás. Dejaré que el futuro se resuelva por el mismo. Aceptaré que el destino solo es para aquellos que luchan. No pensaré en el pasado, no guardaré rencor a nadie, asumiré mis culpas y no se las echaré a nadie. Al llegar la noche comprobaré que todo lo que he dicho lo he hecho. Y mañana haré un día como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified