Seguidores

26 de enero de 2011

Parece que fue ayer cuando vi tu rostro me dijistes lo orgulloso que estabas pero yo me aleje si hubiera sabido lo que se ahora te abrazaria,te quitaria las penas gracias por todo lo que as echo perdonaría todos tus errores por solo volver a escuchar tu voz aveces quiero llamarte pero sé que no estaras hay perdon por culparte de todo lo que yo no podía hacer y me herí ami misma odiandote algunos dias me siento destrozada pero no lo admito aveces me quiero esconder porque es atí a quien echo de menos,sabes que es muy dificil decir adios cuando se viene a esto,me dirias que estaba equibocada?me ayudarías a comprender?me quitas la mirada?estas orgulloso de quien soy?no hay nada que no quiera hacer para tener otra oportunidad para mirar en tus ojos y verte mirar atras.Si tubiese un día mas te dira lo mucho que te e echado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified