Seguidores

27 de enero de 2011

¿Queréis volver a empezar con toda esta mierda? De acuerdo. Pero por más que os embriaguéis, os advierto de que no se me pega el perfume de la hipocresía. I'm sick of all. Pero como todo es un término demasiado amplio, igual es mejor especificar un poquito.I'm sick de la ingeniería que adquiere la gente para construir grandes rascacielos de un simple e insignificante ladrillo. Sick de los que no saben pensar por sí mismos y deambulan a dos bandas intentando estar en todos los sitios a la vez... Y al mismo tiempo, no dejarse caer en ninguno. Sick de los husmeadores que no saben hacer otra cosa que meter las narices por cada rincón que pillan. Y sick de quien a falta de una prenda, se cambia de chaqueta a la mínima oportunidad que tiene.
Y como de mala se etiqueta a quien da la cara y asume todas las culpas, pues que Satán me vaya guardando una parcelita a su lado porque debo de tenerme ganado el infierno. ¡Qué vamos a hacerle! Damas y Caballeros... Quien hace una vez, hace dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Visitantes recientes