Seguidores

26 de enero de 2011

Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir pero por no dañar no las digo. Me gusta pintarme los ojos de negro. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque no lo diga y no lo muestre demasiado... Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa e inestable. Me da rabia que me hagan callar y al final acabar rebajándome por según que cosas. Me duele que la gente me ignore y sentirme segundo plato. Me encanta salir y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me pone es la gente que me sonríe. Por eso me río mucho y muchas veces. No prometo evitarte lágrimas, pero prometo sacar la mejor de tus sonrisas cuando más lo necesites, te abrazaré si es eso lo que esperas. Y es que solo vivimos una vez, pero lo ignoramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified