Seguidores

1 de febrero de 2011

Hoy seré la parte oculta que intentabas evitar, vivir perdida en tu almohada y soñar que vives en mi mundo y te retengo solo para mi. El sentir que viene y se escapa una y otra vez, haciéndome culpable de mi soledad, que surge y se apodera de mi mente. Te buscaré donde el alma no descansa, donde no me puedan ver, donde el tiempo sea testigo y se haga dueño de tu ser. Te buscaré y pediré las verdades que se esconden tras la esencia de tu ser, si eres fuego yo soy agua necesaria para tu sed, te buscaré...
Yo seré la luz que te ilumine toda oscuridad, el sueño del que nunca quieres despertar, escudo de tus miedos al perderme. Lucharé con todo aquello que nos pueda separar el ego de tu triste y burda soledad, se rompe ante el deseo de tenerte. Te encontraré donde el alma no descansa, donde no nos puedan ver, donde el tiempo sea testigo que soy dueña de tu ser, te encontraré...Y te diré las verdades que se esconden tras la esencia de tu ser, que eres fuego yo soy agua necesaria para tu sed, te encontraré...
Seré todo en ti, tu debilidad, mi razón de ser, cuerpo a cuerpo sin temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified