Seguidores

1 de febrero de 2011

Cae como lágrimas la lluvia sobre mi. Y la tristeza no, no se parece a ti. Solo es un reflejo de lo que dejaste aquí. Y la nostalgia no, no se parece a ti. Y yo, te busco ahí, para sobrevivir...
Me pediste que no te olvidara, que pensara en ti si me faltabas porque solamente tu recuerdo me alegraría el alma. Pero si te imagino sonriendo, al vacío caigo pero lento, porque este dolor que llevo dentro, no se parece nada, ni a tu olor ni a tus besos, ni al amor que me dabas, y este frío que siento...No se parece nada.
Ni ya tu voz en mi cabeza quiero repetir. Pero el silencio no, no se parece a ti. Y yo, te quiero oír, para sobrevivir...
Me pediste que no te olvidara que pensara en ti si me faltabas porque solamente tu recuerdo me alegraría el alma. Pero si te imagino sonriendo, al vacío caigo pero lento, porque este dolor que llevo dentro, no se parece nada, ni a tu olor, ni a tus besos, ni al amor que me dabas, y este frío que siento...No se parece nada.
Porque tu recuerdo es como un lamento, el no puede hablarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified