Seguidores

1 de febrero de 2011

Tantas dudas corroen por mis venas. Esas miradas frías que podía observar en la distancia. Esos besos que antes me dabas a mi y que ahora recibe ella. Esas caricias que creí que solo serían para mi y solo para mi. Esa felicidad que podía ver en tus ojos, ahora te la llevas de mi lado...Permanece mi corazón inaudito, impregnado de tu desamor, desasosiego por esperar algo inesperado, una llamada urgente, un mensaje equivocado, un saludo, un dedo corazón alzado. Cuánto hará que no nos vemos...Y cuánto pasará para volverte a ver. Me hago miles de castillos en el aire, imaginándote con ella, con esa que ahora sí puede tenerte, me muerdo las lágrimas, me trago los celos. Me guardo las palabras y te escribo en silencio. No espero que vuelvas, ni vuelvas porque te espero...Ni siquiera sabes que te quiero, queriendo que lo supieses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduuctor (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified